domingo, 20 de abril de 2014

TELAS DE TIM HOLTZ

Con las fantàsticas telas de Tim Holtz, igualitas que sus sellos y tonalidades de la mayoría de sus productos, hemos hecho este pequeño bolso.
No caben muchas cosas, sólo las justas, ya que el objetivo era hacer un bolso pequeño que no pesara y poderlo llevar siempre encima, ideal para viajes, pasear, bailar...

Bolso%20con%20telas%20Tim%20Holtz

Muy fácil de hacer, es simplemente un rectángulo y una cremallera. A los laterales se han cosido unas presillas de piel para poder pasar la tira trenzada, suficientemente larga para llevarlo cruzado.

Telas%20Tim%20HoltzPara rematar la tira y asegurarla, le hemos puesto unas bolitas de latón. Y para terminar le hemos dado un toque: un corazón. Nos encantan los corazones!!!

corazon%20de%20tela%20Tim%20Holtz

Un pequeño corazón de tela relleno, cosido a máquina y rematado con un festón. Y para darle más personalidad le hemos añadido unas "fantásticas" perlas, je je. Son unos pendientes comprados en los chinos  por un euro y encima nos sobra la pareja para hacer otro. Es para compensar, porque no se nos ocurrió preguntar el precio de la tira trenzada de piel SINTÉTICA  y nos costó más que el bolso!!!  Preguntad siempre los precios, os ahorraréis disgustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario